martes, febrero 26, 2013

BLANCO Y NEGRO

Que dolor de cabeza, por Dios no me puedo concentrar mucho, como le digo yo a mi marido otra vez lo mismo " querido es que me duele la cabeza" y hoy es verdad.
Oigo muchas veces que hay que ser sincero, que siempre se tiene que decir la verdad aunque algunas veces duela. ¿LA VERDAD?, la verdad de qué, para que y sobre todo ¿ que es la verdad ?.
El Sol ha salido y eso podemos comprobarlo mirando al cielo y es cierto, pero decir yo soy sincera y digo la verdad de algo que es ambiguo ya es mas difícil.Es muy molesto que te den la opinión con esa retórica del conocimiento absoluto.
En la vida uno vive su verdad y los demás opinan de ella ajenos a tus sentimientos, a veces llegas a escuchar opiniones de otras personas con tanta seguridad que parecen estar en posesión de la verdad referente a la vida de esa persona, y nada que ver .
Ni si quiero lo que pienso de mi misma es fiable del todo depende del día.
Y el día de hoy como la verdad tiene dos caras.