jueves, enero 10, 2008

Feliz cumple años

Mañana cumple mi hijo veinticinco años, no esta en casa el vive fuera, lo felicitare por teléfono aunque me encantaría darle un beso.

Cuando llega el día anterior a su cumpleaños o sea hoy diez de enero, me sacuden las emociones, recuerdo casi todo; cene bien me acosté después de ver un ratito la tele me dormí enseguida pero me desperté sobre las doces,su padre me pregunto que me pasaba y le dije no se estoy incomoda intente volver a dormir pero no pude note que había llegado la hora,que mi hijo quería nacer.

Nos fuimos al hospital me reconoció la comadrona y dijo que tardaría unas horitas pero que estaba en camino,(que gracia como si viniera de otro pueblo) sobre la cinco me llevaron a sala de parto,si antes había sentido fuertes dolores hay ya no quiero ni contar ,cuando ya creía que perdía todas mis fuezas,nacio,eran las seis menos veinticinco,su padre lloraba de emoción yo la verdad que lo que intentaba era recuperarme lo lavaron y me atendieron a mí y después nos llevaron a los dos a la habitación ya en la cama y con él al lado,lo que sentí fue lo más bonito ,tierno ,y emocionante que me ha pasado en mi vida,no podía dejar de mirarlo era guapísimo y era mi hijo.

De esto mañana harán veinticinco años y mi deseo para el es que todos sus deseos se cumplan,el mío como madre se ha cumplido te quiero hijo…

FELICIDADES

No hay comentarios: